viernes, 15 de noviembre de 2013

Distinciones SATO

Como todos los años, el Rotary Club Martínez entregó las distinciones SATO a una persona y a una institución que se destacan por su labor en la comunidad.
Este año hemos elegido al Ing. Miguel de Cortes y a la Fundación Banco de Alimentos.
A Miguel de Cortes lo distinguimos por su vasta y larga tarea que lleva a cabo con la comunidad, especialmente en la institución Casa de Galilea, del barrio La Cava.

Casa de Galilea es un Centro de Desarrollo Humano y Familiar que trabaja para y junto a las familias de la Villa La Cava de San Isidro. Desde sus inicios Casa de Galilea se planteó como fin facilitar la promoción y el desarrollo de las personas.
El Banco de Alimentos es una fundación que busca ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar a través de un canal transparente y eficiente que les garantice que su donación llegará a quienes más lo necesiten. 
En representación de Banco de Alimentos vinieron Marisa Giraldez y Solange Basso.
Más tarde entregamos un Paul Harris a Fernando Martínez Granata. El reconocimiento socio Paul Harris se otorga como gesto de agradecimiento por las contribuciones realizadas en apoyo de los programas humanitarios y educativos de La Fundación Rotaria.

Fernando Martínez Granata, Miguel de Cortes (integrante de
Comisión Directiva deCasa de Galilea), Arturo Villagra,
Marisa Giraldez (Directora Ejecutiva Banco de Alimentos),
Solange Basso (Banco de Alimentos) y Adriana Rebagliati.

Arturo Villagra (Rotary Club Martínez) y 
Marisa Giraldez (Banco de Alimentos)
Fernando Martínez Granata, Miguel de Cortes y
Arturo Villagra.

Fernando Martínez Granata, con la distinción
Paul Harris y Alfredo Laguzzi.

No hay comentarios: