Desde el primer día, después de que se produjeron las fuertes lluvias de la madrugada del 2 de abril, estuvimos trabajando junto a las personas inundadas.
Los rotarios de martínez se dividieron para colaborar en los distintos lugares asignados para ayudar a los inundados.
Así es que estuvimos en Casa de Galilea, en la parroquia Nuestra Señora de La Cava, en el colegio Marín y en el club Primavera.
Los rotarios de Martínez Fernando Martínez Granata, Fernanda Nuevo y Ursula Nolte, durante el armado de bolsones en la parroquia Nuestra Señora de La Cava. |
En todos estos lugares hemos colaborado llevando alimento, leche, ropa, pañales, etc.
También, estuvimos clasificando la ropa donada y armando bolsones con ropa, alimentos, productos de limpieza y agua, para ser entregados a las familias damnificadas.
Donación de pañales llevadas por el Rotary Club de Martínez a Casa de Galilea. |
Hemos notado, durante estos días, una increíble solidaridad de parte de la gente, especialmente de los jóvenes y un gran agradecimiento por parte de los inundados.
Estos sucesos también produjeron en nuestro club ideas que vamos a transmitir tanto al Consejo de la Niñez como a la organización Cava en Red, entidades de las cuales el Rotary Club de Martínez forma parte.
También, estuvieron colaborando con los inundados las damas de la Rueda Interna de Martínez y los integrantes del Rotaract de Martínez.
Los rotaractianos hicieron de intermediarios junto a los scouts, llevando las cosas a los distintos lugares y al colegio Marín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario