Como octubre para Rotary International es el mes de SATO (Servicio a Través de la Ocupación), es que entregamos la noche del jueves 13 de octubre los diplomas a dos instituciones de la comunidad de Martínez.
Mediante esta Avenida de Servicio, los rotarios ofrecen sus conocimientos profesionales para solucionar los problemas y necesidades de la sociedad, y promueven elevadas normas de ética.
Jorge Jiménez Lozano, presidente actual del club, junto a Dirk Fontijne, Julio Paz, Pablo Paz y Llewellyn Kast. |
Es por eso que decidimos elegir, por un lado, al colegio Riverside y, por el otro, a la óptica Lookout Internacional.
Al colegio Riverside lo elegimos porque desde hace varios años recibe a los alumnos que llegan a la Argentina a través del programa rotario de Intercambio de Jóvenes. Este programa permite que jóvenes de otros países puedan aprender otro idioma y conocer las costumbres de los países en dónde residirán por un año, ya que viven en casas de familias rotaria. estuvo presente para recibir el diploma la directora del Colegio Riverside, Mabel Webb.
Adriana Rebagliati, Eduardo Bursztyn, Mabel Webb (con diploma en mano), Alejandro Sáez, Alfredo Laguzzi y Jorge Jiménez Lozano. |
La óptica Lookout Internacional participa desde hace 4 años con el programa del club, Ver para Aprender, a través del cual se entrega a los chicos que lo necesitaran, anteojos. Este programa lo venimos desarrollando, también, con el Servicio de Oftalmología del Hospital Central de San Isidro y a la Escuela de Enfermería Sor Camila Rolón.
Recibieron el diploma los socios gerentes de la óptica Lookout, Hernán y Diego Gonzalo.
Fernando Martínez Granata, Adriana Rebagliati, Hernán Gonzalo, Alejandro Sáez, Alfredo Laguzzi y Jorge Jiménez Lozano. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario