El Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Gianantonio”, ubicado en Diego Palma 505, cuenta ahora con un oxímetro de pulso Modelo VS 800 para el servicio de neonatología, que fue donado por la Rueda Interna del Rotary Club Martínez. La función de este equipo de última generación es medir la saturación de oxígeno en sangre de los recién nacidos.
“Fiel a los principios de la Rueda Interna del Rotary de ayudar a los niños y a los que más lo necesitan hoy donamos este equipo a este hospital al que estamos ligados afectivamente. Para llegar a esta meta realizamos eventos todos el año y esos fondos los destinamos a estas acciones”, expresó la integrante de la Rueda Interna, María Del Pilar Guio.
Por su parte, Regina Balverde, explicó que el oxímetro sirve para “registrar en forma no invasiva al recién nacido su oxigenación, latidos cardíacos, respiración y presión arterial”. Además, agregó: “Es muy importante para nosotros saber cómo está el bebé en forma permanente. Quiero agradecerles en nombre de todo el Hospital a la Rueda Interna del Rotary Club”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario