El jueves 7 de julio pasado realizamos el cambio de autoridades del club. En las instalaciones del restaurante El Candado, lugar habitual de las reuniones del Rotary Club de Martínez, se realizó el cambio de autoridades de esta entidad que ya lleva 53 años de actividad solidaria en el distrito.
En esta oportunidad y por el período de un año asumió como presidente del club rotario Jorge Jiménez Lozano, quien reemplaza a la titular saliente, Ursula Nolte.
La presidente saliente Ursula Nolte coloca el pin al presidente entrante Jorge Jiménez Lozano. |
En representación del intendente de San Isidro estuvo presente la directora de educación de la comuna, María de los Ángeles Broggi. También asistieron los concejales Carlos Castellano, Andrés Rolón, Jorge Álvarez y Manuel Collado y el delegado municipal de Martínez, Carlos Ferro.
Los concejales de San Isidro, Carlos Castellanos, Andrés Rolón y Jorge Alvarez charlaron animadamente con Fernando Martínez Granata. |
Entre otros, estuvo también el gobernador saliente del Distrito 4825, Norberto tato Saavedra y su mujer Stella, presidente de las ruedas internas.
Acompañaron a Jorge Jiménez Lozano en su asunción los rotarios de Martínez, entre ellos, el presidente honorario de la entidad, Alfredo Laguzzi; y los familiares del nuevo titular como su esposa Violeta y su hija Rocío.
Violeta Aragón, mujer de Jorge Jiménez Lozano, su hija Rocío y familiares y amigos compartieron emocionados, la ceremonia. |
Muy emocionado, el nuevo presidente sostuvo que su gestión será la de continuar trabajando como la hace esta institución desde hace más de 50 años en beneficio de la comunidad.
“Asumo este cargo con una enorme responsabilidad. Ursula Nolte me deja un club muy ordenado y así espero yo entregarlo dentro de un año. Agradezco a todos mis compañeros de esta entidad por confiarme la presidencia de esta institución y también a mi familia por alentarme a continuar ejerciendo acciones solidarias y comunitarias a través del Rotary”, expresó en su mensaje el flamante titular.
Durante la ceremonia se entregaron presentes y distinciones. Recibieron sus menciones especiales por asistencia perfecta al club los rotarios Fernando Martínez Granata; Guillermo Estegui y Omar García, en tanto que el gobernador saliente del Distrito 4825 entregó una distinción al Rotary de Martínez por difundir la imagen pública de la entidad.
Por su parte, la directora de Educación de la comuna le entregó a Saavedra una medalla con el escudo de la Municipalidad de San Isidro.
El encuentro finalizó con más saludos y felicitaciones al nuevo titular y expresiones de deseos para que la gestión que se inicia sea exitosa y cargada de acciones comunitarias como bien tiene acostumbrado esta entidad al distrito.
Beba Broggi, como representante del intendente de San Isidro le entregó una obsequio a tato Saavedra. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario