martes, 18 de mayo de 2010

Sala doctor Mario Olivares
















Por iniciativa del Rotary Club de Martínez se descubrió, el lunes 17 de mayo, en la sala de Neonatología del Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio” una placa en honor del Dr. Mario Roberto Olivares, quien se desempeñara en la comuna entre los años 1958 y 1995 como secretario de Salud Pública, secretario de Bienestar Social y director del Hospital de Niños.





La ceremonia contó con las presencias del Intendente de San Isidro doctor Gustavo Posse, del secretario de Salud, doctor Gustavo Hirsch; de la directora del Hospital Materno Infantil, doctora Susana Vázquez; del ex director del establecimiento sanitario, doctor Horacio Desimone; de la presidenta del Rotary de Martínez, Estela Solari; Directora del Hospital Materno Infantil, Dra. Susana Vazquez, y con la Jefa de Neonatologia, Dra. Regina Valverde, y rotarios de otros clubes y vecinos cuyos hijos fueron atendidos por el doctor Olivares.





La titular del Rotary de Martínez Stella Solari sostuvo que el día de hoy es muy espacial para la entidad. “Se rinde un merecido reconocimiento a un gran médico pediatra y sanitarista”.





1 comentario:

Hilda Cucchietti dijo...

El Dr. Mario Roberto Olivares me atendió por primera ves a los 3 meses de vida , en su consultorio de Béccar en Marzo de 1954 Él era mi pediatra y me trataba de epilepsia , sabía de neurología como nadie La epilepsia desde nacimiento se decía que no se curaba , pero gracias a él sí me pude curar. Nadie sabía lo que me pasaba hasta que mis padres me llevaron para que él me atendiera . Luego me empezó a atender en el I.M.I.- Instituto de Medicina Infantil - que estaba en Vélez Sarsfield 20 Martínez.
Siempre lo recuerdo Un excelente médico !!!!